Author: f***3
Date:
Review: Hermoso, pero a las mangas les quité tela porque estaban muy esponjadas, de la parte del pecho, uní los olanes ya que se transparentaba, el detalle de la cintura tipo pedrería está muy bonito, mido 86 de cintura, 96 de busto y de altura 1.50 y me quedó perfecto el largo, sólo se batalla un poco al planchar, sólo sé paciente que te verás hermosa en éste vestido, vale la pena el costo
Color: verde menta
Talla: L

